REGIDORES DEL PAN INFRINGEN LA LEY

regidores-2

Regidores del PAN, presuntamente cometen delitos electorales al asistir a eventos públicos municipales pero haciendo promoción al Partido Acción Nacional.

El pasado 20 de abril, el alcalde Antonio Arredondo acompañado de regidores, inauguró la pavimentación de tres calles en la colonia La Gloria; evento al que no se convocó a medios de comunicación.

En el evento, tres regidores de la fracción del PAN, utilizaban camisas con el logotipo del partido, promocionándolo.

Los regidores eran: Juana Concepción Mosqueda, Óscar Galindo Novoa y Miguel Mendoza Izquierdo e incluso hasta José Miguel Fuentes, secretario de Ayuntamiento.

De acuerdo al fundamento del artículo 134 de la Constitución, los servidores públicos de la Federación, los Estados y los Municipios, tienen en todo tiempo la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad, sin influir en la equidad de la competencia entre los partidos políticos.

Además la propaganda bajo cualquier modalidad de Comunicación Social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de Gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social.

En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público.

regidores-4

regidores-3

regidores-5

  • 🔍También te podría interesar:

    Daños materiales se registran tras accidente vial en el Libramiento Sur de #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, un vehículo spark de color rojo resultó severamente dañado, luego de haberse visto involucrado en un accidente vial ocurrido sobre el libramiento Sur de Salamanca. Los hechos se registraron a la altura de la Central de Autobuses del Municipio, en dirección Valle de Santiago-Irapuato, en donde una…

    📖LEER COMPLETO
    Salmantinos piden a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)incrementar presencia para poder frenar masacres y múltiples ataques armados
    • junio 23, 2026

    Salmantinos piden al gobierno del estado y a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) reforzar de manera sostenida la vigilancia en canchas y espacios públicos, tras cinco masacres que han dejado 33 personas asesinadas y en distintos puntos de la ciudad en donde en diversas colonias y comunidades decenas de…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “REGIDORES DEL PAN INFRINGEN LA LEY

      1. Buenas noches si observa la nota fue editada (Se cambio el orden de una de las fotografías) y subida a plataforma en un nuevo link, desafortunadamente esto no permite que los comentarios sean copiados.

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com