Este viernes en Conferencia de prensa integrantes de la Unión de Asociaciones Civiles en pro de la ecología en Salamanca , lamentaron que dentro del 3er. informe de trabajo de Justino Arriaga Rojas no se tomará en cuenta el tema ecológico, Miguel Granados Baeza, presidente de la Asociación Ecológica del Valle del Lerma, destacó que en Salamanca es urgente que se tomen cartas en el tema.
«Se hablo en el informe de muchas cosas pero no se hablo del tema ecológico y la contaminación en Salamanca, y tenemos muchas cosas importantes para que se hablen y se traten de hacer algo por ellas» señaló
Granados Baeza, agregó que para los integrantes del nuevo ayuntamiento salmantino la petición de los ecologistas en Salamanca será que se tomen más en cuenta los problemas ambientales de Salamanca y que se tenga voluntad política para implementar acciones para solucionarlos.
Los ecologistas reconocieron que en Salamanca se ve crecimiento y cada presidente que ha pasado por la administración ha hecho cosas buenas, «pero ya durante varios años es sensible y notoria la falta de atención al tema ecológico» dijeron finalmente.