El cuerpo sin vida de un joven de entre los 20 y 23 años fue encontrado la noche de este sábado a orillas del libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago, el joven recibió un disparo en la cabeza.
Policía municipal pasadas las 10 de la noche de este sábado, recibió el reporté de una persona tirada a un costado de la carretera del libramiento justo en la entrada de la calle Ruben Darío, por lo que de inmediato elementos de la corporación se trasladaron al lugar en donde localizaron a un hombre recostado sobre su lado derecho y con una herida de bala en la cabeza.
Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al joven determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se procedió a acordonar el arma y dar aviso a la policía ministerial.
Al parecer el joven fue ejecutado en el lugar ya que cerca del cuerpo se localizó un casquillo del que se ignora el calibre, el ahora occiso no portaba identificación, vestía playera y pantalón negros, y una gorra del mismo color.
Del cuerpo se hicieron cargo los elementos de la PGJE, quienes realziaron las primeras investigaciones del caso en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de rigor y lograr la identificación del cadáver.