El conductor de una camioneta, quien tripulaba su vehículo en estado de ebriedad impactó una casa , destruyendo una de las paredes laterales de la vivienda, los hechos se registraron la tarde de este viernes en la colonia Laureles, el ebrio conductor resulto lesionado.
El conductor del vehículo circulaba sobre la calle Comunicación Norte, al tratar de tomar la avenida sol, debido al exceso de velocidad en la que viajaba, perdió en ese momento el control de su camioneta una Ranger café, con placas de circulación GH-92952, subiéndose a la banqueta, terminando su carrera al chocar y derribar parte de la pared de una vivienda ubicada en la avenida Sol.
Tras el impacto testigos del accidente solicitaron la presencia de elementos de Cruz Roja, quienes al llegar atendieron a quien se identificó como Salvador Escoto de 32 años habitante de la comunidad de la Luz, quien resultara lesionado tras impactar su camioneta.
El vehículo fue detenido por elementos de policía vial quienes ordenaron su traslado al corralón, mientras que el lesionado fue trasladado para recibir atención médica, quedando en calidad de presentado para responder por los daños ocasionados.