Un doble concierto ofrecerán en conocido hotel de la ciudad.
En esta presentación alternarán con las rondallas «Romántico Amanecer» y » Secretos».
La tradicional y auténtica «Rondalla de Saltillo» de la Universidad Autónoma Agraria «Antonio Narro» con la voz poetica del salmantino Pedro Chacón se presenta la noche de este Domingo en Salamanca para brindar al publico conocedor una noche romantica.
Con 50 años de éxitos de música para enamorar, la Rondalla ofrecerá esta tarde y noche doble Concierto al publico salmantino .
La agrupación musical que iniciará en el año de 1965, con 59 producciones discográficas, que se distingue en tener los exitos musicales más cantados por el público de todas las edades, muchos de los cuales a pesar del paso de los años se siguen manteniendo en el gusto del público.
Para esta ocasión la agrupación musical conformada por estudiantes de la no menos prestigiosa Universidad, dentro de los mas de 200 integrantes que han contribuido a su consolidacion musical, se aprecia de contar en esta presentacion con la voz poetica del salmantino Pedro Chacon, quien destaco el orgullo de colaborar con esta agrupacion y la satisfacción especial de hacer soñar al público salmantino con palabras poéticas, escencia principal de la música de Rondalla.
El representante musical y el integrante en entrevista luego de recordar que por ser una Rondalla universitaria, ofrece la oportunidad a jóvenes alumnos con el talento y la voz para formar parte de ella durante su formación profesional, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes que han terminado su preparatoria a considerar a la Universidad de Saltillo como una opción de calidad y prestigio en su preparación profesional.
Los jóvenes universitarios de la Rondalla de Saltillo al concluir invitaron al público salmantino a disfrutar de una noche romantica pero llena de sorpresas, interpretando su música tradicional pero también melodías nuevas y no descartaron de algunas inéditas que compaetiran y motivaran a cantar al público salmantino, en una noche que prometieron será inolvidable.