TIMAN A MUJER EN CALLES DE SALAMANCA

Una mujer de nombre Maria Elena reportó al sistema de emergencias el timo del que fue víctima por dos mujeres de 20 y 25 años de edad aproximadamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes, cuando la señora Maria Elena se encontraba saliendo de la tienda Aurrera ubicada en calle Faja de Oro, donde se le acercaron dos personas del sexo femenino se le acercaron y le hablaron de un premio en efectivo.

Pero para poder hacerlo valido les pedían una garantía la cual ellas no contaban, por lo que la convencieron de poner la garantía y compartir el premio, por lo que la víctima de timo se trasladó a su domicilio en la colonia Tamaulipas, donde retiró dinero y joyas para entregárselo a voluntad  a estas dos mujeres, donde las estuvo esperando afuera de la sucursal de Banorte hasta las 4:30 de la tarde, para no volver a verlas.

Siendo a esa hora que reportó el timo a los elementos de policía, mismos que le recomendaron realizar su denuncia correspondiente.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Actuaria es asaltada con machete en la colonia Constituyentes
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, se registró un violento robo con machete en mano en la colonia Constituyentes.  De acuerdo con testimonio de vecinos, una actuaria fue despojada de sus pertenencias mientras se dirigía a realizar una presunta diligencia en la calle Enrique Colunga, entre López Lira. El agresor fue descrito como…

    📖LEER COMPLETO
    #Villagrán Aseguran fusil y equipo táctico en operativo en Santa Rosa de Lima
    • junio 26, 2026

    En la comunidad de Santa Rosa de Lima, un operativo coordinado entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional permitió asegurar un fusil, cartuchos útiles, un cargador y cuatro chalecos balísticos. Durante los patrullajes de vigilancia, varios individuos emprendieron la huida al…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com