Satisfecho y contento por haber cumplido con el deber, se dijo el alcalde Salmantino Justino Arriaga Rojas al finalizar la última sesión de cabildo de la actual administración, agregando que si bien quedaron algunas cosas por hacer, lo más importante del proyecto que el encabezó quedaron cumplidos y será los ciudadanos salmantinos quienes juzguen el trabajo realizado.
«Fue un honor para mi haber sido presidente municipal de Salamanca, agradezco a quienes me apoyaron pero también a quienes me criticaron, ya que fue con todos que se pudo lograr la construcción del Salamanca del Futuro, invitó a los ciudadanos a seguir participando activamente en las decisiones que afectan a todos los salmantinos». señaló Arriaga Rojas
El alcalde dijo además que agradecía a todos los funcionarios públicos, incluyendo funcionarios estatales y federales además de los diputados, ya que fue con su apoyo que los proyectos se pudieron cristalizar.
Finalmente Justino Arriaga Rojas dijo que al término de su administración se tomará unos días de descanso para después regresar con fuerza recargadas a su trabajo, destacando que siempre estará involucrado en la política que es para el una pasión.
Con qué poco se tiene satisfecho, lo que la ciudadanìa pide a gritos es seguridad desde el inicio de su administración se le diò a conocer esta necesidad y no fué cumplida.