ASEGURA JUSTINO ARRIAGA ROJAS QUE SE VA SATISFECHO DEL TRABAJO DESEMPEÑADO COMO ALCALDE DE SALAMANCA

Satisfecho y contento por haber cumplido con el deber,  se dijo el alcalde Salmantino Justino Arriaga Rojas al finalizar la última sesión de cabildo de la actual administración, agregando  que si bien quedaron algunas cosas por hacer, lo más importante del proyecto que el encabezó quedaron cumplidos y será los ciudadanos salmantinos quienes juzguen el trabajo realizado.

«Fue un honor para mi  haber sido presidente municipal de Salamanca, agradezco a quienes me apoyaron pero también  a quienes me  criticaron,  ya que fue con todos que se pudo lograr la construcción del Salamanca del Futuro, invitó  a los ciudadanos a seguir participando activamente en las decisiones que afectan a todos los salmantinos». señaló Arriaga Rojas

El alcalde dijo además que agradecía a todos los funcionarios públicos, incluyendo funcionarios estatales y federales además de los diputados, ya que fue con su apoyo que los proyectos se pudieron cristalizar.

Finalmente Justino Arriaga Rojas dijo que al término de su administración se tomará unos días de descanso para después regresar con fuerza recargadas a su trabajo, destacando que siempre estará involucrado en la política que es para el una pasión.

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “ASEGURA JUSTINO ARRIAGA ROJAS QUE SE VA SATISFECHO DEL TRABAJO DESEMPEÑADO COMO ALCALDE DE SALAMANCA

    1. Con qué poco se tiene satisfecho, lo que la ciudadanìa pide a gritos es seguridad desde el inicio de su administración se le diò a conocer esta necesidad y no fué cumplida.

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com