LA INSEGURIDAD DE SALAMANCA, NO SE SALVAN POLICÍAS, POLÍTICOS, Y MENOS LOS CIUDADANOS.
En lo que es el segundo caso conocido de políticos que les toca ser víctimas de la delincuencia en menos de quince días, el ex candidato a la presidencia municipal Carrillo Alor fue literalmente despojado de un vehículo propiedad de su familia.
Anterior a esto, el también ex candidato J.J. Arredondo sufrió un intento de robo en la misma forma.
El reciente caso de los policías asesinados, las personas y vehículos balaceados, así como los asaltos constantes que están sufriendo los salmantinos, no parecen detenerse.
Que puede esperar el ciudadano común y normal como salmantino, si nadie se está librando de la delincuencia.
En el informe de actividades realizado por el presidente municipal Antonio Arredondo efectuado hace unos días, no hubo por lo menos un mensaje de disculpa hacia la población por la falta de capacidad en el control de la inseguridad.
Siendo fácil auto alabarse, como es la nueva costumbre de los políticos al estilo de un mesías, Arredondo no se detuvo en estar constantemente elogiándose en este informe por lo bien que va su administración.
Mientras sus propios compañeros panistas lo consideran como un fuerte caso de incontrolable mareo del poder, no hacen nada.
En su informe de actividades llevado a cabo en el Centro Cívico fue lamentable ver de primera mano que gente de la política de todos los partidos no paraban de aplaudirle.
La ciudadanía en general, sigue quedando a merced de tan incompetentes representantes, políticos de todas las clases que solo atinan a justificar la ineficiencia de un alcalde al grado de convertirse en cómplices.