TRIUNFA “EL WERO” VELÁZQUEZ

El Salmantino “El Wero” Velázquez se coronó campeón en el encuentro contra el leonés “El Apá” Vargas, luego de que la pelea estelar se disputara a 6 rounds donde los jueces dieron su voto para el peleador salmantino, quien empezó a prepararse desde hace más de 3 meses para esta pelea y así mantenerse invicto en las 8 peleas profesionales a las que se ha enfrentado. 

“Es la recompensa, se trabajó muy fuerte, siento que trabajé muy tranquilo, pude haber noqueado, pero quise dar un buen espectáculo para la gente de Salamanca (…) quiero decirle a la gente que muchas gracias, a los patrocinadores (…) dedico este triunfo a todo Salamanca y a mi familia que me ha apoyado” fueron la palabras de agradecimiento del Wero Velázquez.

 Cabe destacar que como compromiso con la promotora de box perteneciente a los hermanos Álvarez, el boxeador salmantino firmará un contrato con ellos con el objetivo de seguir creciendo dentro de este deporte y de esta forma abrirse otras oportunidades en su carrera como boxeador.   

La función de box titulada “Sábado de Box” y la cual se llevó a cabo el pasado 9 de Septiembre en el Lienzo Charro “El Salmantino”, se conformó de 5 peleas amateur, 7 peleas profesionales, más la pelea estelar, en todas ellas se pudo apreciar el talento de jóvenes salmantinos, celayenses, tapatíos, así como de argentino, de igual forma dieron un excelente espectáculo Lupita “La michoacana” quien se enfrentó ante la argentina “La princesita” Micaela.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com