18/09/2017
A dos semanas que se instalara el semáforo en Boulevard Bicentenario con Avenida Lázaro Cárdenas y el cualmpermanecía en destello, por fin esta en funcionamiento, lo cual era de gran necesidad, ya que este cruce era considerado de alto riesgo por los accidentes que se registraron en el lugar.
Después de que ciudadanos solicitaran por más de un año la instalación de un semáforo en dicho lugar por fin esta petición fue atendida por el gobieno local y dicho dispositivo se colocó desde hace 2 semanas, sin embargo, fue hasta hoy 18 de Septiembre que empezó a funcionar.
A decir por el encargado del área técnica, Martín Rodríguez Ayala, el sistema de ordenamiento vehícular tuvo un costo aproximado de 1 millón 500 mil pesos, desglosando que el semáforo costó 950 mil pesos y lo restante son los gastos que se requirieron para la instalación y funcionamiento del mismo.
Cabe destacar que la función principal del semáforo es poner orden en la mencionada intersección, además de controlar la velocidad, ya que en el boulevard Bicentenario se registran altas velocidades.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios