fbpx

A LA OPINÓN PÚBLICA

ANTONIO ARREDONDO MUÑOZ PRESIDENTE MUNICIPAL SALAMANCA, GUANAJUATO Una vez más recurro a los medios de comunicación para hacer patente tu irresponsabilidad como alcalde al atender a la ciudadanía salmantina....

ANTONIO ARREDONDO MUÑOZ

PRESIDENTE MUNICIPAL

SALAMANCA, GUANAJUATO

Una vez más recurro a los medios de comunicación para hacer patente tu irresponsabilidad como alcalde al atender a la ciudadanía salmantina.

El día martes 21 de Octubre, a través de tu Secretaría Particular, se me notificó que al día siguiente, en punto de las 12 horas, recibirías a una comitiva del Colegio John F. Kennedy con la finalidad de dialogar sobre tu proyecto de instalar barandilla, ministerio público del fuero común y ministerio público federal en el complejo de seguridad denominado C4 y el cual es colindante con dos escuelas de educación primaria y dos de educación preescolar.

No resultó ninguna sorpresa que no acudieras a la reunión que tú mismo programaste y que nos dejaras plantados. Lo sorprendente fue que enviaste a un grupo de servidores públicos en tu representación para que me insultaran y me llamaran “patán”. Lo menos que merecíamos quienes acudimos a la reunión era que te presentaras y que tú mismo, frente a frente, me insultaras, pero tal vez hace falta valor en la cabeza de la administración municipal de Salamanca.

Lo ocurrido ese día demuestra en total plenitud que eres incapaz de justificar con argumentos lógicos y razones vastas de sentido común, el poner en riesgo la seguridad y la estabilidad de cientos de niños estudiantes de 3 a 12 años de edad. Ante dicha incapacidad, ante la falta de razón y de sentido común, tuviste que enviar personal de tu administración a insultar y ofender.

Te invito, nuevamente, a que nos sentemos a dialogar y a exponer razones. Nosotros tenemos 157 razones para que barandilla y los ministerios públicos no se instalen junto a las escuelas; de esas 157 razones, 35 corresponden a cada ataque contra centros de seguridad en todo el país, incluyendo el ataque a las oficinas de policía en Irapuato, y el resto a cada ejecutado en Salamanca durante los últimos tres años. Cada cifra, cada dato, cada acto violento que ocurre en nuestra ciudad demuestra que NO eres capaz de garantizar seguridad para nuestros niños ni para la población en general.

Como lo señalé con anterioridad, la Dirección Administrativa, la Dirección Académica, el personal docente y los padres de familia del Colegio John F. Kennedy, nos encontramos organizados social y jurídicamente para impedir que se cometa la atrocidad de hacer convivir a nuestros estudiantes con los delincuentes.

Somos claros, NO a barandilla. NO a los ministerios públicos junto a nuestros niños.

Atentamente

Salamanca, Guanajuato, a los 27 días de Octubre de 2015

LIC. MAURICIO EUGENIO VÁSQUEZ RAMÍREZ

Director Administrativo

Colegio John F. Kennedy

Categorias
OPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com