- El crucero de Rosario Castellanos y Comonfort en uno de muchos casos de la deficiente ejecución de obra.
El crucero de las calles Rosario Castellanos y Comonfort en la colonia Guanajuato, es uno de los muchos casos donde surge la deficiente calidad y terminación de las obras de rehabilitación de drenaje que realiza el Organismo Operador del agua CMAPAS.
Vecinos de ese crucero vial así se refirieron a la deficiente ejecución de este tipo de obras que “como usted puede ver, todo lo hacen nada más a lo tocho, esta calle no tenía baches, pero nada más vinieron los de CMAPAS y abrieron para meter el drenaje y justo aquí en la esquina al empatar el concreto de una calle y otra, la dejaron como su cara”, señaló el conductor que identificó como Enrique, quien dijo circula frecuentemente por este crucero.
Apuntó que no está seguro si en esa zona abrieron, pero lo cierto fue que el paso de la maquinaria y los camiones terminaron por dañar el concreto “y no fueron para darle una resanada, a pesar de los hoyos que vieron perfectamente que quedaron”.
“Sí es molesto el agujero que aquí dejaron en la esquina, todo porque los trabajadores de CMAPAS, dejaron a medias la obra y como ha llovido, el hoyo ahora se hizo más profundo y cuando uno quiere pasar, tiene que evitarlo para no caer”, señaló.
Agregó que ésta como muchas obras de CMAPAS dejan mucho que desear en su terminación, “ya ve cómo quedó la Aldama y la Cazadora, todas desniveladas, estaría bueno que uno les cobrara el daño en la suspensión”, dijo al pedir que tengan más cuidado y exijan a sus trabajadores mejor calidad en sus obras.