El final esta aquí… ya viene el empoderamiento del CIUDADANO.
Por: Tomás Gutiérrez
Hoy los ciudadanos Salamantinos pueden elevar sus inquietudes a lo largo y ancho de lo todo el territorio de Salamanca pues la tecnología se los permite, no hay nada que no se publique de todas las imprudencias, incompetencia, tropiezos y hasta barbaridades; del presidente municipal Antonio Arredondo.
Al ciudadano Salamantino ya no se le engaña; las acciones tardías de la administración, las obras que nunca llegaron, la poca importancia de la atención puntual a las peticiones de los ciudadanos, el nulo interés por resolver los problemas como el alumbrado, drenaje en comunidades y la seguridad de los ciudadanos. Serán los reclamos más presentes en los próximos días. Un total y absoluto descontento en la generalidad de la población.
En estos precisos tiempos son inconfundibles dos aromas tan distintos, pero tan precisos que se perciben al interior de Presidencia Municipal, uno es el final de los cacicazgos que ya esta aquí y el otro es el empoderamiento de los ciudadanos para enfrentar los retos que se acercan. Compruébelo Usted mismo mis amigos lectores.
El tiempo para los ciudadanos ha llegado, es importante creer, acrecentar la confianza en un proyecto digno para Salamanca, la Fe que siempre han tenido los Salmantinos es momento de mostrarla para dirigir con todas sus fuerzas un sueño que es alcanzable.
¿Crees que la administración actual pueda continuar?… _ _ YO TAMPOCO.