Los Toros de Celaya se han fijado: no dejar ir más puntos en casa y van por Atlante

Además de la rivalidad que existe con Potros de Hierro del Atlante, los Toros del Club Celaya tienen claro que no hay más margen para dejar ir puntos de su casa y por ello la misión está en sumar las tres unidades que estarán en disputa la noche de éste sábado.

Transcurridas dos jornadas del clausura 2018, aún cuando es joven el torneo, hacia el interior del cuadro celayense hay el claro compromiso de que en casa nadie les vendrá a arrancar punto alguno y eso es a partir del duelo ante Potros, programado para éste sábado a las 7 de la noche.

Para el zaguero Edson Gutiérrez es clara la gran rivalidad con el contrincante de éste sábado sin embargo los celayenses se han preparado fuerte para que se dé el primer triunfo para los locales.

Edson recuerda las ocasiones en que los Potros le han aplicado derrotas dolorosas a los celayenses y ya es tiempo de acabar con eso “sabemos de lo que ha pasado y debemos encarar el partido con esa idea, de que debemos salir con el triunfo”.

Ya cumplió su partido de suspensión y está a la disposición de la decisión de Ricardo Valiño, su director técnico, pero dice estar en óptimas condiciones para entrar a la cancha y ayudar a la conquista del triunfo.

No la vivió agradable, la jornada anterior, luego de que una suspensión le impidió jugar el partido ante Tampico Madero, sin embargo elogió el trabajo del joven “Cucuy” Reyes, quien ocupó su sitio, “es un chico que trabaja bien y contento en lo personal por lo que él hizo en la cancha. Le dije algunas palabras por su debut y esperemos que vengan muchas cosas buenas para él”.

Lanzó mensaje a la afición: “es muy importante tenerlos en estadio. Sus cantos y porras son un pus para nosotros. De nuestra parte saldremos a entregarnos en la cancha y trabajaremos para que los tres puntos se queden en casa. Aquí los esperamos”

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com