APEDREAN CAMIONES DE PASAJEROS QUE TENÍAN COMO DESTINO LA CENTRAL CAMIONERA DE SALAMANCA

7 Camiones de pasajeros fueron apedreados por desconocidos la noche del viernes al ingresar a Salamanca para llegar a la central camionera, unos fueron apedreados a la altura de la comunidad de Palo Blanco y otros justo frente a la central camionera, tres  pasajeros resultaron lesionados.

Aproximadamente a  las 10 de la noche del viernes, en la central de emergencias se recibieron varios reportes que indicaban que los autobuses foráneos que trataban de ingresar a la central camionera estaban siendo apedreados por lo que varios autobuses llegaban con los cristales de las ventanas y parabrisas rotos; señalando los conductores de las unidades que unas piedras eran lanzadas a la altura del puente de ingreso al DICIS y otros justo antes de ingresar a la central.

Una de las piedras lanzadas  estrelló  el parabrisas de uno de los autobuses  causando  lesiones al operador, que sin embargo, pudo mantener el control de su unidad hasta llegar a la central

Los  operadores y pasajeros se dijeron disgustados, y sorprendidos con esta situación la cual dejo, además del chofer de un autobús a dos personas más  lesionadas en el rostro, uno de ellos fue  identificado como Jesús González Sánchez de 33 años de edad, quien recibió el impacto de la roca en la cara.

Hasta la central de  autobuses llegaron paramédicos de la  Cruz Roja quienes atendieron con los primeros auxilios a las personas lesionadas.

  • 🔍También te podría interesar:

    Presunto ladrón muere tras persecución en Zona Centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    Luego de una persecución que se derivaría presuntamente por el robo a una gasolinera, un hombre perdería la vida en plena Zona Centro de Salamanca. De acuerdo con las versiones, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sería señalado de presuntamente haber comedido un robo a una gasolinera de la…

    📖LEER COMPLETO
    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com