USUARIOS SE QUEJAN DE SERVICIOS DE IMSS

 

 

Derechohabientes del IMSS aseguraron que varios empleados de dicha institución requieren cursos de calidad humana, de buena atención y servicio eficaz y eficiente. Piden a superiores que atiendan a corto plazo estas problemáticas.

En primera instancia, usuarios del Seguro Social aseveraron que no se cumplen los horarios de atención asignados  a través de la página de internet en la que se programa cita previa para realizar algún trámite.

A pesar de que se anunció que se agilizarían los servicios, gracias a un programa que el Seguro Social puso a disposición de todos los beneficiados.

Afectados reportaron que aún teniendo cita se tiene que esperar hasta dos horas más.

«Supuestamente yo agendé mi cita en internet, me tocó a cierta hora pero no se cumplió el horario establecido, entonces ¿para qué sirve que hagamos previa cita si es como vayan llegando», señaló el afectado.

Se desmayó empleada y compañeros dejan de atender

Durante la estancia de varios derechohabientes a la clínica IMSS en Salamanca, hubo el desmayo de una empleada, esto provocó que gran parte del personal administrativo de la clínica acudiera a ver lo que sucedía con la persona desmayada, mientras dejaron en espera  a quienes buscaban ser atendidos.

«De repente vimos que una mujer se desmayó y los que nos estaban atiendiendo salieron a ver qué había pasado, está bien colaborar pero, una vez que se puso en manos de algún médico, los demás ya no tenían qué hacer allá», señaló Andrés N.

Muestran poca cortesía
Por otra parte, derechohabientes se quejaron también del personal  de asistencia médica, guardias de seguridad y administrativos, expresaron que son prepotentes, que muestran poca o nula cortesía y atienden de «mal humor y mala gana», por lo que sugieren que mejoren la manera de atender.
«Es su trabajo, nosotros venimos por necesidad, no para molestar, entonces ojalá comprendan que no queremos sentirnos peor, al contrario (…) ojalá que nos pudieran atender mejor, un saludo, un buen trato hace la diferencia», señaló Ana María N.
«Hacen falta cursos de calidad humana, de cómo ser mejor empleado, hace falta mucha capacitación aquí, pedimos que los superiores no hagan caso omiso y solucionen esto pronto», Jorge J. Gutiérrez, derechohabiente IMSS.
  • 🔍También te podría interesar:

    Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque con arma de fuego en la colonia Guanajuato, en #Salamanca
    • diciembre 9, 2025

    Minutos antes de las 22:00 horas de este martes 9 de diciembre, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Guanajuato, lo que generó la movilización de elementos de seguridad pública a la zona. Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal de…

    📖LEER COMPLETO
    Comerciantes del tradicional tianguis navideño, en #Salamanca invitan a consumir local ante bajas ventas. “Estamos al día”, aseguran
    • diciembre 9, 2025

    En plena temporada decembrina, los comerciantes del clásico tianguis navideño de Salamanca se mantienen firmes entre luces, colores y el característico aroma a heno que anuncia la llegada de la Navidad. A pesar de las bajas ventas, ellos continúan ofertando productos hechos a mano, únicos y llenos de tradición, buscando que la…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com