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USUARIOS SE QUEJAN DE SERVICIOS DE IMSS

    Derechohabientes del IMSS aseguraron que varios empleados de dicha institución requieren cursos de calidad humana, de buena atención y servicio eficaz y eficiente. Piden a superiores que atiendan a corto...

 

 

Derechohabientes del IMSS aseguraron que varios empleados de dicha institución requieren cursos de calidad humana, de buena atención y servicio eficaz y eficiente. Piden a superiores que atiendan a corto plazo estas problemáticas.

En primera instancia, usuarios del Seguro Social aseveraron que no se cumplen los horarios de atención asignados  a través de la página de internet en la que se programa cita previa para realizar algún trámite.

A pesar de que se anunció que se agilizarían los servicios, gracias a un programa que el Seguro Social puso a disposición de todos los beneficiados.

Afectados reportaron que aún teniendo cita se tiene que esperar hasta dos horas más.

«Supuestamente yo agendé mi cita en internet, me tocó a cierta hora pero no se cumplió el horario establecido, entonces ¿para qué sirve que hagamos previa cita si es como vayan llegando», señaló el afectado.

Se desmayó empleada y compañeros dejan de atender

Durante la estancia de varios derechohabientes a la clínica IMSS en Salamanca, hubo el desmayo de una empleada, esto provocó que gran parte del personal administrativo de la clínica acudiera a ver lo que sucedía con la persona desmayada, mientras dejaron en espera  a quienes buscaban ser atendidos.

«De repente vimos que una mujer se desmayó y los que nos estaban atiendiendo salieron a ver qué había pasado, está bien colaborar pero, una vez que se puso en manos de algún médico, los demás ya no tenían qué hacer allá», señaló Andrés N.

Muestran poca cortesía
Por otra parte, derechohabientes se quejaron también del personal  de asistencia médica, guardias de seguridad y administrativos, expresaron que son prepotentes, que muestran poca o nula cortesía y atienden de «mal humor y mala gana», por lo que sugieren que mejoren la manera de atender.
«Es su trabajo, nosotros venimos por necesidad, no para molestar, entonces ojalá comprendan que no queremos sentirnos peor, al contrario (…) ojalá que nos pudieran atender mejor, un saludo, un buen trato hace la diferencia», señaló Ana María N.
«Hacen falta cursos de calidad humana, de cómo ser mejor empleado, hace falta mucha capacitación aquí, pedimos que los superiores no hagan caso omiso y solucionen esto pronto», Jorge J. Gutiérrez, derechohabiente IMSS.
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