Derechohabientes del IMSS aseguraron que varios empleados de dicha institución requieren cursos de calidad humana, de buena atención y servicio eficaz y eficiente. Piden a superiores que atiendan a corto plazo estas problemáticas.
En primera instancia, usuarios del Seguro Social aseveraron que no se cumplen los horarios de atención asignados a través de la página de internet en la que se programa cita previa para realizar algún trámite.
A pesar de que se anunció que se agilizarían los servicios, gracias a un programa que el Seguro Social puso a disposición de todos los beneficiados.
Afectados reportaron que aún teniendo cita se tiene que esperar hasta dos horas más.
«Supuestamente yo agendé mi cita en internet, me tocó a cierta hora pero no se cumplió el horario establecido, entonces ¿para qué sirve que hagamos previa cita si es como vayan llegando», señaló el afectado.
Se desmayó empleada y compañeros dejan de atender
Durante la estancia de varios derechohabientes a la clínica IMSS en Salamanca, hubo el desmayo de una empleada, esto provocó que gran parte del personal administrativo de la clínica acudiera a ver lo que sucedía con la persona desmayada, mientras dejaron en espera a quienes buscaban ser atendidos.
«De repente vimos que una mujer se desmayó y los que nos estaban atiendiendo salieron a ver qué había pasado, está bien colaborar pero, una vez que se puso en manos de algún médico, los demás ya no tenían qué hacer allá», señaló Andrés N.