Vinculan a proceso a dos por homicidio de joven en Valle de Santiago

 

Valle de Santiago, Gto. 27 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el homicidio de un joven motociclista ocurrido el pasado 21 de febrero en la ciudad de Valle de Santiago y presenta ante el Juez de Control a los dos inculpados en el hecho, quienes a principios de marzo fueron capturados por el crimen de una mujer.

Se trata de MARCO ANTONIO “N” y ANTONIO “N”, quienes permanecen en prisión, ahora enfrentando las acusaciones por el homicidio de José Miguel “N” de 26 años, siendo vinculados a proceso, pues agentes especializados del Ministerio Público dieron a conocer los datos de prueba que los señala como partícipes del crimen ocurrido en la intersección de las calles Democracia y Del Cedro, conocida como “La Presita”.

Esa tarde, el motociclista fue impactado intencionalmente por una camioneta, haciéndolo caer al suelo y dos de los tripulantes le dispararon directamente varias veces para enseguida huir; aunque el joven fue llevado a recibir atención médica, falleció momentos después, de acuerdo al informe de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B que lleva el caso.

Cabe recordar que a principios de marzo, ambos imputados fueron capturados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE acusados del crimen de una joven mujer, junto con un tercer cómplice, cuyo cuerpo dejaron abandonado en el mirador del cráter La Alberca y localizada el 12 de febrero, caso por el que se encuentran en prisión, vinculados a proceso.

Ahora, Marco Antonio “N” y Antonio “N”, enfrentan este nuevo proceso penal para que sean juzgados por ambos casos y se les establezca una sentencia de prisión.

  • 🔍También te podría interesar:

    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com