CIUDADANOS LE HACEN LA CHAMBA A CMAPAS, REPARAN OBRAS INCONCLUSAS

 

  • Uno de los muchos hoyos dejados por la constructora desde hace semanas fue reparado por vecinos en la esquina de avenida Hidalgo y Primavera.

Un vez mas los ciudadanos tuvieron que invertir y hacer labores de albañilería para restaurar los tramos y detalles que la constructora comisionada por CMAPAS, que dejó a medias y después de semanas sin regresar, varios vecinos de la calle Hidalgo se dieron a la tarea de reparar y reponer el concreto que era molesto y peligroso para las personas en la esquina de la calle Primavera.

Vecinos de esa zona consideraron necesario hacer saber a la opinión pública la labor de un profesionista de nombre Valentín, quien desesperado de ver las condiciones en que fue dejada esa esquina y que la constructora nunca regresó para reparar los detalles de una obra de rehabilitación de redes de agua y drenaje, que dejó mucho que desear y que al quedar inconclusa, por la seguridad de peatones y vehículos, sobre todo bicis y motocicletas, decidió arreglar los enormes hoyos sin terminar.

Los habitantes señalaron que al igual que ese tramo, donde un enorme hoyo se dejó, de la misma manera en diferentes calles de esa zona considerada como el inicio del centro de la ciudad, quedaron un sinfín de detalles no reparados que no importan a nadie y que sin embargo son una molestia y un peligro para las personas que transitan por esa zona.

Ramón uno de los ciudadanos entrevistados indicó que lo más lamentable es el desinterés de CMAPAS para verificar la calidad de las obras que concesiona, como se dejó demostrado en los trabajos realizados por las calles de esa zona, ya que no hay explicación el motivo por el cual han pasado las semanas y nadie ha regresado a reparar y restaurar los detalles de una obra mal hecha, afirmaron.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com