INVITA IEC Y EL CEARG A DIPLOMADO EN TEATRO MUSICAL

 

  • Los invitados podrán inscribirse en la instalaciones del CEARG ubicadas en el ex convento Agustino de Salamanca.

El Instituto Estatal de la cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato invitan a bailarines, actores, artistas escénicos, docentes de artes escénicas y personas interesadas con conocimientos en el área, a inscribirse en el Diplomado en Teatro Musical.

Los contenidos de este proceso de fortalecimiento en Teatro y Artes Escénicas son: Historia del teatro musical, ejercicios de respiración, voz y corporalidad para el teatro musical; entrenamiento auditivo y coral, introducción al solfeo, técnicas de canto y entrenamiento corporal y diversas técnicas más que culminaran con un montaje y presentación escénica de un número musical.

El IEC y EL CEARG realizan dicho proyecto con el objetivo de dotar a los participantes de conocimientos, herramientas conceptuales y metodológicas, que permitan desarrollar y ejecutar una puesta en escena dentro del género musical, mismas que abren inscripciones en  el Centro de las Artes de Guanajuato, Ex Convento Agustino de Salamanca, Gto.

El Diplomado en Teatro Musical contará con la vasta experiencia y la tutoría del maestro Martín López Brie y los notados instructores Mario Heras, Mauricio Jiménez Quinto y  Hugo Rocha. Mayores informes  al número de  teléfono: 014646416612 y 16613 Extensión 107 o al correo electrónico [email protected]

 

 

 

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com