Un jóven de 23 años de edad quien en vida respondía al nombre de Abrham Espinoza Espinoza, fue ejecutado afuera del domicilio 331 de la Calle Juan de Echeverría de la Colonia en Mención.
Sobre la misma calle se encontraron diversos casquillos percutidos de varios calibres y por ahora se desconoce la mecánica de los hechos.
Pero extraoficialmente los mismos vecinos informaron que se escucharon al menos 15 disparos.
De igual manera avisaron a las autoridades que sobre la Calle Jorge Maldonado en el domicilio marcado con el #107 habían disparado en al menos 20 ocasiones.
Con éste informe las unidades de (F.S.P.E) Y Policía Militar se desplazaron al lugar para corroborar el aviso de los vecinos.
Ahí no se encontraron personas lesionadas, pero la fachada del predio estába rafagueada y al interior se dejaba ver por la puerta semiabierta, un sin fin de destrozos ocasionados por este ataque armado.
Algunas personas mirando al interior de esta casa, mencionaron que el habitante de esa casa poco asiste, incluso no lo conocen.
En relación al homicidio registrado la noche de éste Jueves 6 de septiembre en dicha Colonia, son ya «6» en lo que va del mes.