El estratega de Chivas, José Cardozo, aseguró que ante Morelia se juegan todo, ya que el partido en casa será la clave para que su equipo pueda mantenerse con aspiraciones a Liguilla.
«Lo que no queremos es estar fuera de tener la posibilidad de entrar a la Liguilla. Queremos saber que el sábado nos jugamos la vida si tenemos la ilusión de entrar. Respetamos a todos los rivales, pero tenemos que creer y demostrarlo en el campo de juego”, señaló Cardozo.
El estratega enfatizó en que tienen que revertir la falta de contundencia en el cierre de torneo.
«Trazamos metas de llegar a la Liguilla y para eso trabajamos, para tener posibilidades de pelear. Depende de nosotros ganar y acercarnos a zona de calificación, ya basta de cometer errores y de no concretar lo que generamos”, puntualizó el técnico del Rebaño.
Cardozo desmintió el rumor de algún problema personal con Carlos Salcido, luego de que ayer en la práctica el estratega y el defensor charlaron al menos una hora.
«No hay nada personal, hablamos con cada uno, todos entienden que sólo juegan once jugadores. No es fácil dejarlo en la banca o no llevar a Carlos por lo que representa, esto es de buscar decisiones y buscar lo mejor para el equipo”, concluyó.