Un taxista murió asesinado de dos balazos en la cabeza, uno en la frente y otro en la sien derecha.
El ataque ocurrió a las 9:00 horas del miércoles a un costado de la carretera salamanca a la comunidad de Cárdenas a la altura del dren 20.
Francisco Javier “N”, de aproximadamente 45 años de edad, conducía el vehículo de alquiler con número económico SA0419 y placas A-426-EGA
Vecinos dijeron a elementos del mando único a que escucharon dos detonaciones de una pistola, pero negaron haber visto al asesino.
Comunicaron a Emergencias lo sucedido y cuerpos policiacos acudieron al sitio reportado, ahí encontraron a la víctima, dentro del auto.
Los elementos pidieron ayuda de paramédicos y éstos acudieron en una ambulancia de la Cruz Roja, revisaron al taxista quien ya no presento signos vitales.
En la inspección que agentes de la Procuraduría de Justicia hicieron al taxi no encontraron armas o sustancias ilegales, aunque el vehículo continúa bajo investigación.
La zona fue acordonada, para evitar que se contaminara la escena.
Más tarde llegaron los agentes ministeriales que comenzaron con las primeras indagatorias.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones, para practicarle la necropsia de Ley y determinar la causa de muerte.
Un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos en el jardín principal de la comunidad de Cerro Gordo, los hechos se registraron minutos antes de las 14 horas de este miércoles.
Al sistema 911 se reportó el ataque a balazos en contra de un hombre en inmediaciones de la carretera Salamanca-Juventino Rosas y la calle 8 de Diciembre de la comunidad referida, por lo que al lugar arribaron elementos del Mando Único.
Tras corroborar los hechos los uniformados solicitaron apoyo paramédico, si embargo, al llegar los socorristas la víctima ya había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.
Ante ello, la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
La victima fue identificada como Miguel Ángel Ramirez y
se desconoce la identidad de sus agresores y la mecánica de los hechos.