En medio del Hartazgo social que existe ante la ola de robos a comercios un Grupo de ciudadanos detuvieron a un sujeto que minutos antes presuntamente intentó robar al interior de un local.
De manera extraoficial se hablaba que las personas solicitaban cuchillos para herirlo principalmente en las manos.
Pero a los pocos minutos arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para resguardar la Zona y proteger al presunto delincuente.
El hecho se registró poco antes de las 10:00 p.m. sobre el andador Revolución en plena zona centro mientras se llevaba a cabo la presentación de murales, tapetes y fotografías de catrinas, incluso a esa hora aún transitaban personas por dicho andador cuando fueron alertados de la presencia de un sujeto que intentaba abrir a la fuerza un local.
Posteriormente entre las inconformidades de las personas se imperaba la inmunidad ante este tipo de delitos aún y cuando se les halla señalado y sorprendido en el lugar de los hechos.
Pero los elementos del Mando Único estatal indicaron a los quejosos proceder ante las oficinas del Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.