Este lunes, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO),sostendrá reuniones privadas en su casa de transición en la colonia Roma, en la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter,compartió un video donde informó que se reunirá con legisladores de su partido en un hotel de la zona centro de la capital, para hablar sobre el presupuesto y otras iniciativas en el Congreso de cara al inicio de su mandato el 1 de diciembre.
Afirmó que se empezó la semana bien y de buenas, y aseguró que en su gobierno habrá libertad de expresión,pues destacó que no aspira a ser un dictador, sino que quiere «ser uno de los mejores presidentes de México».
No hay nada que temer, el cambio va a ser ordenado, profundo pero pacífico». Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.
Precisó que los cambios ya comenzaron con la anulación de pensiones para expresidentes, además de que nadie ganará más que el presidente y se terminarán los privilegios, pues incluso el presidente podrá ser juzgado como cualquier ciudadano.
También reiteró que no vivirá en Los Pinos, pues aseguró que formará parte del Bosque de Chapultepec. Asimismo, señaló que no va haber Estado Mayor Presidencial, ya que los 8 mil elementos pasarán a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Agregó que no existirá primera dama,pues su esposa Beatriz Gutiérrez seguirá dedicándose a la investigación.
Fuente: UNOTV