fbpx

EN PLENA CONTINGENCIA SANITARIA CMAPAS DEJA SIN AGUA A USUARIOS.

Salmantinos de la colonia 1910, Tomasa Esteves Felipe Ángeles, 12 de octubre y  San Juan Chihuahua llevan por lo menos dos días sin suministro de agua potable. También se...

Salmantinos de la colonia 1910, Tomasa Esteves Felipe Ángeles, 12 de octubre y  San Juan Chihuahua llevan por lo menos dos días sin suministro de agua potable.

También se denunció que en la calle Insurgentes entre Emiliano Zapata y Cazadora ya son dos dias sin agua y no hay respuesta por parte de CMAPAS

«Hablé a Cmpas pero por el protocolo del virus ya no están laborando, no hallamos a quién dirigirnos y con esta situación que estamos viviendo se atreven a dejarnos sin agua, por favor por su medio una pequeña ayuda».

De la manera más atenta los afectados solicitan que Cmapas revise el caso para que puedan tener la higiene necesaria ante pandemia de CORONAVIRUS.

Como medida de seguridad ante la contingencia por el COVID-19, el Comité Municipal de Agua Potable de Salamanca avisó que mantendría sus oficinas cerradas, sin embargo, dejó sin resolver algunos inconvenientes y por ello, decenas de familias no han podido realizar sus actividades normales ni pueden llevar a cabo las recomendaciones de higiene que ha solicitado la Secretaría de salud de Guanajuato, pues ante la falta del vital líquido se quedan sin poder realizar si quiera actividades básicas, por lo anterior, exhortan a la dependencia para que acuda a las áreas antes mencionadas y ejecuten las acciones pertinentes con la finalidad de salvaguardar la salud de los habitantes de aquellas zonas.

Por su parte, usuarios del servicio recordaron que recientemente el Comité recibió un premio por la supuesta excelencia, sin embargo no se ven resultados.

«Esperemos que CMAPAS hago algo pronto porque no se ve reflejado el premio que les dieron por la atención porque llamas y no hay nadie», aseguró salmantina.

«Que mal q no haya nadie en atención y que todavía con este problema del COVID-19  dejen sin agua a ver si no hace de las suyas la persona q se dedica a robarse las llaves de agua en el centro y hace un tiradero de agua así es que con quién o quiénes podremos resolver esto», cuestionó inconforme.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com