fbpx

SE ALARMAN CIUDADANOS POR SUPUESTOS CUERPOS EMBOLSADOS.

  Varios salmantinos amanecieron hoy con la sorpresa de que unas bolsas fueron dejadas sobre Avenida Veracruz, estas tenían aspecto de un cuerpo cubierto en esas bolsas plásticas de...

 

Varios salmantinos amanecieron hoy con la sorpresa de que unas bolsas fueron dejadas sobre Avenida Veracruz, estas tenían aspecto de un cuerpo cubierto en esas bolsas plásticas de color negro y atado con cintas incluso había hasta cinta con la leyenda de precaución está es utilizada por las autoridades ante un hecho violento.
Un Salmantino explicó para El Salmantino que en ese momento se lo hizo saber a las autoridades de la Guardia Nacional pero no obtuvo respuesta.

Este escenario se replicó en la zona centro sobre la calle Padre Marocho esquina Júpiter, también una bolsa negra fue envuelta simulando un cuerpo.

Las autoridades acudieron para revisar y se percataron que contenía unisel, basura, y más plástico envuelto entre esas bolsas y amarrados con cinta Canela.
Esto molesto a varios ciudadanos, pues normalizar la violencia y hacer apología al crimen es algo que no debe suceder, sin embargo esta mala broma movilizó a las autoridades y algunos medios informativos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com