fbpx

Chayito de la Vega inicia campaña de cara a la ciudadanía

   . Con la premisa de tener un contacto directo con los salmantinos, Rosario del Carmen de la Vega Mayagoitia, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca,...

 arranque 3  arranque 1.

Con la premisa de tener un contacto directo con los salmantinos, Rosario del Carmen de la Vega Mayagoitia, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, inició su campaña electoral este domingo con un volanteo en la zona centro de la ciudad.

En compañía de familiares, militantes y simpatizantes del tricolor, la contendiente a alcaldesa se acercó a los ciudadanos para darles a conocer sus propuestas de campaña, tendientes a generar un verdadero desarrollo social y bienestar para las familias salamantinas.

“Hoy los represento como una mujer comprometida, trabajadora, que no tiene miedo a los retos y muchos menos a enfrentarnos a un gobierno que tiene 22 años; estoy comprometida, tengo la valentía para hacerlo, pero sobre todo porque abriré la brecha para muchas mujeres que están en espera de una oportunidad” expresó Chayito de la Vega en un mensaje que dirigió a priistas en las instalaciones del partido como parte de las actividades de su arranque de campaña.

arranque 6

La candidata señalo que durante los próximos días de contienda estará dando a conocer su plataforma política, aunque adelanto que temas como el empleo digno y bien pagado, la transparencia en el manejo de los recursos públicos y el apoyo a los jóvenes serán algunas de sus prioridades.

“Voy a cambiar la forma de hacer la política, porque esta política que va a encabezar Rosario de la Vega junto con todos los priistas salmantinos, es una política honesta; hoy se los digo no a los moches, Rosario de la Vega va a ser una presidenta honesta, de cara a la ciudadanía” enfatizó.

Chayito de la Vega, también exhortó a los priistas y salmantinos en general a realizar un trabajo de unidad para lograr el cambio que Salamanca espera.

“Han pasado 22 años en los que Salamanca no ha progresado, pero hoy ha llegado el tiempo del cambio” dijo Chayito de la Vega, quien confío que con el apoyo de priistas, así como de hombres y mujeres a quienes pedirá su voto, logrará el cambio que Salamanca requiere “el cambio que representa el PRI en Salamanca, es un cambio que se va a sumar con la voluntad de todos los hombres y mujeres, que van a salir a la calle a pedir el voto de este proyecto” agregó.

Por la tarde la candidata Chayito de la Vega, hizo acto de presencia en el jardín principal donde se acercó a la ciudadanía con la finalidad de conocer sus principales preocupaciones y necesidades.

arranque 4 arranque 2

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com