fbpx

YA HAY NUEVO SECRETARIO GENERAL ELECTO PARA LA SECCIÓN 24 DE PEMEX

Entre opiniones encontradas, Sección 24 de PEMEX ya tiene nuevo Secretario General

Ha sido electo el Secretario General de la Refinería Antonio M. Amor.

Fue el pasado martes 16 de noviembre cuando desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, trabajadores activos de Petróleos Mexicanos de la sección 24 pudieron emitir su voto en las casillas instaladas en las puertas 1 y 4 de PEMEX, así como en el Hospital Regional.

El resultado habría sido emitido de manera oficial, minutos antes de las 9 de la noche.

Las planillas en contienda fueron:

  • Planilla Verde del Grupo Renovador de Unidad Sección No. 24 (GRUS) y su candidato a Secretario General Luis Miguel Lee Palos.
  • Planilla Guinda del Grupo Unidad No. 24 y su candidato a Secretario General Miguel Ángel Martínez Villanueva.

El resultado oficial arrojó a Lee Palos como ganador de la contienda electoral y su trienio comenzará el primero de enero del 2022, mismo que llegara a su fin el 31 de diciembre del 2024.

El conteo de votos señaló una amplia ventaja para GRUS ya que fueron 2 mil 683 los votos para la planilla Verde, contra 788 votos a favor de la planilla guinda, representada por Martínez Villanueva.

Las opiniones se encuentran divididas, toda vez que por una parte celebran al ganador y otros no están contentos con el resultado.

A través de redes sociales se ha publicado que Fernando Pacheco Martínez ha sido dirigente en diversas ocasiones de la Sección 24 y es jefe político del GRUS-24 que postuló a Lee Palos.

Las percepciones son desiguales, no obstante, los resultados ya son oficiales y el nuevo Secretario General del del S. T. P. R. M. de la Sección 24 se alista para el inicio de su trienio.

Categorias
ACTUALIDADELECCIONESESTATALLOCALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com