fbpx

* Chayito de la Vega tiene excelente recibimiento en la comunidad de Los Ramíres

Salamanca, Gto. 16 de abril 2015.- Chayito de la Vega, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, este jueves visitó la comunidad de Los Ramírez, en donde...

Salamanca, Gto. 16 de abril 2015.- Chayito de la Vega, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, este jueves visitó la comunidad de Los Ramírez, en donde tuvo en excelente recibimiento por parte de sus habitantes.

Chayito de la Vega, como desde que comenzó su campaña rumbo a la presidencia, hoy dio la cara a los vecinos de Los Ramírez a quienes estrecho  sus manos  escuchando además  con mucha atención  sus necesidades, entre las que resaltaron la falta de agua.

los ramirez 4

Chayito de la Vega se comprometio a inmediatamente después de ganar la presidencia municipal de Salamanca, trabajar por buscar la solución a su problema con el vital liquido, resaltando que es inadmisible que alguna comunidad salamntina carezca de un servicio tan básico como es el agua.

La candidata por PRI a la presidencia municipal de Salamanca a los habitantes de Los Ramírez, además les expuso sus propuesta de crear un fondo de becas y la tarjeta de descuento en el pago de transporte público  para los estudiantes de escasos recursos económicos, además de gestionar la creación de empleos para mujeres, sin importar la edad.

los ramírez 2

Otra de las propuestas de Chayito de la Vega expuesta hoy en la comunidad de Los Ramírez fue el pago de sueldos para delegados comunales, destacando que está propuesta está fundamentada en los gastos que estas personas hacen al realizar los trámites y gestiones.

Hombres y mujeres de Los Ramírez aceptaron con buenos ojos las propuesta Chayito de la Vega, y le refrendaron su apoyo en las elecciones del próximo 7 de junio, “es una dama, tiene experiencia y además ella sabe lo que cuesta llevar el sustento a la familia” dijeron

los ramirez 6 .

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com