fbpx

´MOVIMIENTO TERRITORIAL DEL PRI SE SUMA A LA CAMPAÑA DE CHAYITO DE LA VEGA, LLAMA A LA UNIDAD DE LOS PRIISTAS

El último presidente de Salamanca emanado del PRI en Salamanca  Agustín Marmolejo Valle, presidente del Movimiento Territorial, adherido al PRI,  en conferencia de prensa anunció que el y todo...

El último presidente de Salamanca emanado del PRI en Salamanca  Agustín Marmolejo Valle, presidente del Movimiento Territorial, adherido al PRI,  en conferencia de prensa anunció que el y todo el movimiento representando a más de 30 colonia, se sumarán a la campaña de Chayito de la Vega candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca.

«Yo y todos los integrantes del Movimiento Territorial desde mañana nos sumamos a la campaña de nuestra candidata en la posición que Chayito de la Vega decida, y esto es sin buscar ningún lugar o puesto, es por que somos priistas y requerimos de la unidad en estos momentos» dijo.

Marmolejo Valle agregó que los priistas tienen el un compromiso en el PRI, en donde todos los órganos adheridos a la institución están obligados ética, políticamente e ideológicamente a impulsar la campaña, por que un lugar en la planilla no determina la calidad de priistas y tampoco determinan la pertenecía al partido.

«Si bien es cierto que uno de los momentos tensos en la designación de las personas en la planilla, lo cierto es que ese lugar no determina la calidad de priistas y nuestra pertenencia al partido, no puede ser que las personas que no sintieron incluidos se ausente de la campaña» enfatizó.

Agustín Marmolejo dijo finalmente que las personas que integran la planilla integrada encabezada por Chayito de la Vega son priistas y gente con méritos y capaces para representar a Salamanca, por lo que dijo sería lamentable que la política de quienes se dicen priistas se basará en estar en lugar en la planilla ya que es imposible que en una planilla se represente a todos.

 

 

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com