PLANEAN CERRAR TALLER MUNICIPAL, CONTINUA REESTRUCTURACIÓN DE LA ACTUAL ADMINSITRACIÓN

El alcalde salmantino Antonio Arredondo Muñoz comentó que la reestructuración y análisis de las diferentes áreas de la administración municipal continúa, no descartando el despido de más personal e incluso el cierre de algunos departamentos como es el taller municipal.

Arredondo Muñoz agregó que  la tesorería municipal y recursos humanos continúan con los análisis de cada área, puntualizando que los funcionarios públicos que están realizando bien su trabajo no tienen de que preocuparse; «es la dinámica que se ha estado llevando a cabo en lo que va de la administración, y ha dado resultado, el análisis que yo tengo y la percepción de la ciudadanía creo que es buena» dijo.

En cuanto al cierre de áreas como el taller municipal, Arredondo Muñoz dijo que estas decisiones se tomarán en base a ese análisis que se viene haciendo y de que debido a los presupuestos habrá la necesidad de apretarse el cinturón por que el 2016 será un año complicado.

«En gran parte del país serán tiempos difíciles, y tendremos que hacer más con menos, no me atrevo a darte números si sale más barato un taller externo a uno propio, si quieres le pido al tesorero que te amplié la información, pero lo que si te puedo decir es que tenemos que cuidar los dineros de los salmantinos, y será a finales de este año cuando se termine dicho análisis» concluyó.

  • 🔍También te podría interesar:

    Presunto ladrón muere tras persecución en Zona Centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    Luego de una persecución que se derivaría presuntamente por el robo a una gasolinera, un hombre perdería la vida en plena Zona Centro de Salamanca. De acuerdo con las versiones, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sería señalado de presuntamente haber comedido un robo a una gasolinera de la…

    📖LEER COMPLETO
    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “PLANEAN CERRAR TALLER MUNICIPAL, CONTINUA REESTRUCTURACIÓN DE LA ACTUAL ADMINSITRACIÓN

    1. Concuerdo totalmente con el edil y que bueno que este tomando esas medidas respaldadas con su respectivo analisis, espero que tambien suspenda el servicio de guardaespaldas del niño justino, con lo cual se vera un ahorro al municipio y dejara de tirar el dinero de nuestros impuestos, así ya contaremos con tres elementos mas en las filas de seguridad publica, sumando la patrulla con todo y poli que esta resguardando la seguridad particular de «alguien» en la calle 18 de Marzo de la Col. Bellavista o si fiscalizaran adecuadamente cada contrato de obra retrasado, mal hecho o inconcluso buen billete retornaria a las arcas municipales. Bueno si gusta el alcalde, se pueden aportar mas puntos de los cuales puede hechar mano para ver reflejado mas $ y que derive en mas obras y acciones para los salmantinos. Saludos.

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com