– Corren rumores de que el candidato del PAN no acudirá al
debate organizado por el IEEG
En las últimas fechas se ha corrido el rumor de que Antonio Arredondo, candidato de Acción Nacional a la Presidencia de Salamanca, no tiene la intención de acudir al debate del próximo 15 de Mayo y que es organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, por lo que el candidato de Movimiento Ciudadano, Javier Ramírez, lanzó públicamente un reto para que el PAN y sus candidatos asistan a los debates.
“Creo que el candidato de Acción Nacional tiene miedo de acudir al debate”, dijo Javier Ramírez, y señaló que el PAN firmó bajo protesta el acta en donde se incluye la corrupción como tema para el debate, lo que demuestra claramente de que pie cojea el candidato panista y hasta donde llega su temor de darle la cara a la ciudadanía en un tema que ha marcado el actual gobierno con historias de corrupción, moches y sobreprecios.
El candidato de Movimiento Ciudadano manifestó que Antonio Arredondo fue parte de la actual administración pública y que sobre él recaen también varias de las acusaciones que convirtieron a Justino Arriaga en el alcalde más corrupto de la historia de Salamanca. “Arredondo fue el secretario particular del alcalde y por su oficina pasaron todos y cada uno de los asuntos que involucran al alcalde, incluidos aquellos señalados de corrupción.”
“Reto públicamente a Antonio Arredondo para que se comprometa y acuda al debate. Que presente sus propuestas, que responda a los cuestionamientos y que no le de miedo enfrentarme. El PAN sabe que he sido su más duro crítico, que he sido yo quien presentó la denuncia legal contra el alcalde por corrupción y que aún tengo pruebas en la mano que confirman lo que siempre he dicho: Que Justino y su gavilla han hecho de la corrupción su modo de vida. Quiero presentar las pruebas públicamente y frente al candidato del PAN para que responda por ellas”, expresó Javier Ramírez.
Por último, el candidato advirtió que tanto él como los candidatos a diputados están comprometidos a presentarse a todos los debates a los que sean invitados y demostrar que Movimiento Ciudadano nunca va a evitar presentarse ante los salmantinos.