A tambor batiente, pero sobre todo con firmes compromisos para mejorar la calidad de vida y el bienestar familiar de los salamantinos, Chayito de la Vega, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, cerró este lunes su campaña electoral con la compañía de miles de salmantinos convencidos en que la única candidata mujer, es la esperanza del cambio que Salamanca requiere.
Chayito de la Vega, destacó que tiene la capacidad y la experiencia para llevar las riendas de la administración municipal mediante un trabajo con sentido social, pero sobre todo honesto para lograr que Salamanca sea una vitrina de transparencia y desarrollo.
“Me comprometo, a trabajar por el bienestar de todas y cada una de las familias salmantinas. Mi compromiso lo asumo con responsabilidad y decisión como mujer, como madre de familia, pero sobre todo como salmantina, que cree en que Salamanca recobrará no solo la seguridad en nuestra ciudad, sino recobrará la esperanza del cambio que los salmantinos estamos esperando para un mejor mañana” señaló.
Enfatizó que este próximo 7 de junio, al votar por el PRI, los salmantinos demostrarán que estan en contra de la corrupción y que con Chayito de la Vega comenzará a escribirse una nueva historia “hoy les doy mi palabra de mujer comprometida en que como alcaldesa me propongo ser un factor de encuentro, de unidad, de diálogo propositivo y constructivo para Salamanca” destacó.