En la policíaca del día de hoy viernes, amantes de lo ajeno se llevan dos automotores en hechos distintos.
El primer reporte llego a las corporaciones policíacas que en la calle José casados de la colonia Efrén Capiz varias personas esperaban la presencia de los policías municipales.
Héctor Oswaldo Ibarra de 47 años indico a los uniformados que horas antes le habían robado su tráiler y que lo tenía ubicado mediante un dispositivo GPS.
Los uniformados se dirigieron al lugar con la persona afectada y encontraron un tráiler marca internacional de color blanco con tablillas de circulación 33EH4.
Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para traslado del automotor a los separos preventivos para lo que el juez calificador tenga a bien determinar.
Horas más tarde, en la calle Guadalupe victoria de la zona centro, la señora Claudia cervantes indico a los uniformados que había dejado su vehículo marca Nissan tipo sentra de color gris con placas de circulación GUL 7406 sobre la calle antes mencionada y horas más tarde cuando regreso ya no lo encontró.
Los guardianes del orden le recomendaron que pasara a las oficinas del ministerio público a poner su respectiva denuncia.