fbpx

PASEO TERMINA EN PELEA

Una pelea en el balneario Las Margaritas terminó con varias personas detenidas, una lesionada y la movilización de las corporaciones de rescate y seguridad. HECHOS Este viernes alrededor de...

IMG-20160325-WA0016

Una pelea en el balneario Las Margaritas terminó con varias personas detenidas, una lesionada y la movilización de las corporaciones de rescate y seguridad.

HECHOS

Este viernes alrededor de las 5:30 de la tarde, el Sistema de Emergencias 066 recibió varias llamadas telefónicas que reportaban una riña al interior del balneario ubicado en la carretera estatal Salamanca-La Ordeña.

El servicio se canalizó a elementos preventivos así como a la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos esperaron ya que reportaban detonaciones por arma de fuego.

Ante la confusión que había con los reportes, llegó a trascender que había una persona muerta por balazos, dos lesionados más por arma de fuego y seis heridos a consecuencia de golpes, posteriormente se desechó esa versión.

IMG-20160325-WA0015

Después llegaron los oficiales mantuvieron la zona segura para permitir el acceso a los paramédicos, quienes sólo atendieron a una persona golpeada a la que trasladaron al Seguro Social.

Aunque también había personas con golpes, sus lesiones no eran de consideración.

IMG-20160325-WA0014

Elementos preventivos detuvieron a ocho personas por participar en la pelea, además los oficiales confirmaron que se habían registrado detonaciones en el sitio.

El hecho generó la movilización de policías preventivos y tres ambulancias de la Cruz Roja que llegaron al sitio, pero después regresaron a la delegación.

SALDO DE RIÑA

-1 persona lesionada

-8 personas detenidas

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com