fbpx

IDENTIFICAN A MUERTOS DE ACCIDENTE

  Las tres personas que fallecieron la noche del jueves en la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas, ya están identificadas. La Subprocuraduría de Justicia de la Región B informó que...

 

Las tres personas que fallecieron la noche del jueves en la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas, ya están identificadas.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región B informó que a 50 metros antes de llegar a la comunidad Cerrito de Gasca en Juventino Rosas aún en territorio de Salamanca, ocurrió el accidente en el que fallecieron:

-Juan Édgar Vázquez Méndez de 20 años, de Juventino Rosas

-Fernando Vázquez Vázquez de 20 años, de Juventino Rosas

-Marlene Gutiérrez de 16 años, de Salamanca

Mientras que Alejandra Herrera Cornejo de 19 años, originaria de Salamanca, resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

De acuerdo al reporte de la Subprocuraduría, el jueves por la noche el grupo viajaba en un vehículo azul tipo sedan y en el kilómetro 13 de la carretera volcó, debido a que el conductor Juan Édgar, circulaba a exceso de velocidad.

Además agregó el informe de la dependencia estatal, los ocupantes del carro ingerían bebidas alcohólicas e iban con destino a Salamanca.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com