fbpx

La policíaca de este sábado, policías municipales aseguran automóvil con placas sobrepuestas.

Personal de policía municipal informó que durante los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados la noche del viernes, en la colonia villa petrolera, fue asegurado un vehículo compacto cuyas...

Personal de policía municipal informó que durante los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados la noche del viernes, en la colonia villa petrolera, fue asegurado un vehículo compacto cuyas placas de circulación corresponden a una unidad de motor distinta, la que mediante el Sistema Plataforma México fue corroborado que cuenta con reporte de robo.

policiaca

Tras estos hechos suscitados específicamente sobre la Avenida valle de santiago y estado de puebla, siendo las 10:50 horas, los uniformados trasladaron el vehículo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos correspondientes. Se trata del un vehículo tipo Nissan Tsuru de Color Gris con reporte de robo con las placas GNS1054.

Los oficiales procedieron asegurar el vehículo pasándolo a disposición del oficial calificador en turno para que tenga a bien a determinar.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • francisco.villarreal
    27 marzo 2016 at 10:48 AM
    Deja una Respuesta

    Gracias.este es El veiculo para mantenerme.ocupado informado.soy.38400.radicando en.usa.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com