fbpx

DETIENEN A HOMICIDA DE COMENSAL

DETIENEN A HOMICIDA DE COMENSAL

acusado de vio

Durante operativo de PGJE y SSPE, es detenido homicida de comensal en Salamanca, intentó asaltar a un cliente dentro de un centro botanero,  pero al resistirse lo agredió con un arma de fuego.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la aprehensión de JOSÉ EDUARDO “N”, con lo que se esclarece un homicidio ocurrido al interior de un centro botanero de la ciudad de Salamanca.

 

El inculpado será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Salamanca, donde se realizará la audiencia de formulación de imputación, dentro de la causa penal que se sigue por la muerte de Julián Zacarías Zarate, herido de bala en la espalda la noche del 15 de febrero de 2015.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva el caso, pudiendo identificar al señalado de accionar el arma de fuego contra un comensal al interior de un local ubicado en calle Álvaro Obregón de la colonia Constelación, por el que se pidió la orden de aprehensión y al tener su ubicación, esta mañana fue detenido durante un operativo entre Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.

 

El inculpado deberá enfrentar cargos por homicidio, donde los agentes especializados del Ministerio Público pedirán al Juez de Control, sea vinculado a proceso y quede en prisión preventiva como medida cautelar, por el tiempo que dure el caso, mismo que se desarrolla bajo el Sistema Procesal Penal Acusatorio.

 

La noche del crimen, Julián Zacarías Zarate se encontraba consumiendo al interior de un centro botanero, adonde llegaron tres sujetos que amagaron a la clientela; sin embargo, uno de ellos se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los asaltantes sacó un arma de fuego que accionó en su contra, dejándolo sin vida en el sitio, dándose a la fuga los sujetos.

 

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, construyen un mejor Guanajuato combatiendo la criminalidad.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com