Aficionados con reacciones encontradas, a favor y en contra luego de que fue presentado de manera oficial el canal Chivas Tv.
Con algunos problemas técnicos, incluso para reproducir el power point de respaldo y un par de minutos de retraso tras haberse anunciado que la primera transmisión de la plataforma sería a las 11:20 en la Ciudad de México, este miércoles arrancó transmisiones el canal por internet Chivas TV.
La transmisión fue poco estable, debido a que la pantalla se congelaba o la transmisión simplemente de repente se caía. El CEO de Omnilife, José Luis Higuera, fue el encargado de revelar los pormenores de la nueva forma de ver los partidos de Club deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas, asegurando que luego de realizar varios estudios, se pudo conocer que el 60 por ciento de la población en México ya tiene acceso a los contenidos dados a conocer vía la web en caso de así desearlo y que su plataforma está diseñada para que más de 500 mil personas al mismo tiempo puedan ver las transmisiones en vivo de lo que ocurre antes, durante y después de cada encuentro de fútbol del llamado rebaño sagrado.
Hosé Luis Higuera también fue el encargado de develar los costos que tendrá la plataforma Chivas TV; En este anuncio fueron dados a conocer los costos con los que operará la nueva plataforma Chiva, los cuales son los siguientes: Por temporada (A2016- C2017): $2750.00 (17 partidos de Liga, Liguilla y Copa) Promoción por lanzamiento: $1999.00 del 1 al 14 de julio Por Torneo: $1550.00
Además de también haber la posibilidad de adquirir por partido los cuales tendrán un costo desde los 150 pesos hasa los 500 pesos dependiendo el rival, por ejemplo los clásicos están en el rango más caro; también habrá la posibilidad de comprar la plataforma por 50 pesos mensuales en donde los aficionados podrán ver los encuentros de chivas de forma diferida por 2 horas.