fbpx

A FALTA DE DENUNCIA CIUDADANA, PARA EL MUNICIPIO EL TRANSPORTE ES ORDENADO Y SEGURO

Por iniciar primera revista mecánica 2016; desconoce director resultados de la última revista del 2015

edy feo

* Molesto el director de transporte Eduardo Ruiz Moreno, eludió informar el estado en que unidades están operando

Porque la gente no ha dicho que las condiciones físicas de las unidades de trasporte público sea mala y con un servicio de pésima calidad, para el director de transporte municipal Eduardo Ruiz Moreno el servicio que brindan unidades es ordenado y seguro.

«No tenemos ningún reporte que diga lo contrario. Tenemos un buzón de quejas para la gente y nosotros no tenemos reportado en este momento que diga haya un transporte de forma inadecuada», insistiendo que si el usuario del transporte no reporta anomalías, indica que se esta trabajando adecuadamente y el servicio que se brinda es ordenado y seguro, insistió.

Lo anterior al ser cuestionado después del percance que sufriera la combi de la ruta 23 con el numero económico 143 por una falla mecánica, cuando transitaba por la comunidad de Los Prietos, el director de Transporte Municipal, no supo precisar las condiciones en que operan las 350 unidades, porque no tenía a la mano los resultados de la Segunda Revista Mecánica 2015.

El funcionario municipal abordado sobre el servicio de transporte público, notoriamente alterado señaló que antes de dar cifras, primero tenía que checar los datos para dar una información exacta de los resultados que arrojó la revisión física y mecánica de las unidades en la 2da. Revista del 2015 » porque en este momento no las tengo a la mano».

Además de que señalo están por iniciar la Revista del transporte público urbano y suburbano de ruta fija correspondiente al 1er. Semestre del 2016, la empezaran a partir del próximo lunes 23 de mayo, por lo que le era imposible dar cifras sobre el estado que guardan las unidades.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • ss
    20 mayo 2016 at 4:55 PM
    Deja una Respuesta

    Simio, trepate tu alas combis.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com