El equipo de las Abejas de León realiza entrenamiento intenso, con dos sesiones diarias en vista al inicio de la próxima temporada 2016-2017 de la Ligan Nacional de Baloncesto.
Luego de la desaparición tanto de Titánicos y Lechugueros, el basquetbol profesional amenazaba con desaparecer en el estado con la llegada de las abejas de León los amantes del deporte ráfaga nuevamente podrán disfrutar de este intenso deporte.
las Abejas de León han confirmado hasta el momento a, los mexicanos Tomás Sánchez, Matt Gwynne, Raúl Delgado, Michael Lizárraga y Eder Zúñiga y el estadounidense Matt Glover, aunque se sabe que Steve Monreal y Alexis Cervantes continuarán en el equipo.
El estadounidense Sean Carter ha sido el último jugador contratado por las abejas, quien se busca fortalezca la zona de pintura de la quinteta leonesa, de cara a su debut el próximo 20 de octubre, cuando visite a los Indios de Ciudad Juárez.
Su arribo se da ya que Zach Price no convenció al coach Armando Acosta ni a la dirigencia del equipo con el nivel mostrado durante los partidos de pretemporada.