ABRE EL TELÓN POLICÍA FEDERAL CON OBRAS DE TEATRO

IMG-20160425-WA0056

Como parte de las acciones preventivas que realiza la Policía Federal en Guanajuato, ahora lleva a cabo obras de teatro.

El objetivo de estas actividades dirigidas a jóvenes de secundaria y preparatoria, es el de inhibir el delito.

IMG-20160425-WA0059

Este lunes la Compañía de Teatro de la Policía Federal se presentó en Irapuato en una de las ocho representaciones que lleva a cabo en diferentes municipios, tales como León, Irapuato, Celaya, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo y Cuerámaro.

En Irapuato el grupo teatral se presentó en el auditorio de la UQI con asistencia de 900 alumnos; y en secundaria Jaime Torres Bodet donde estuvieron presentes más de mil estudiantes.

El siguiente municipio es León y Celaya, programados para este martes; en la capital zapatera estará en el teatro Ignacio García Téllez en la colonia Obregón a las 10 de la mañana; y en ciudad cajetera en el Instituto Tecnológico de Celaya a las cinco de la tarde.

Y en el transcurso de la semana será en Dolores Hidalgo, Cuerámaro y San Luis de la Paz, informó Miguel Ángel Simental, coordinador estatal de la Policía Federal.

El grupo de artistas presenta obras como «Me gusta cuando callas», “La historia de un Nerd”, eskeches de “Ring-Ring”, “La Bruja Peluda”, “El Huarache Veloz”.

IMG-20160425-WA0057

El contenido de las obras es de temas preventivos dirigidos principalmente a adolescentes y jóvenes.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com