fbpx

ACRIBILLAN A CUATRO EN SALVATIERRA

Mientras platicaban en la calle, cuatro hombres fueron sorprendidos por un grupo armado que los asesinó a balazos. El hecho ocurrió en la comunidad San Isidro en el municipio...

IMG-20160329-WA0080

Mientras platicaban en la calle, cuatro hombres fueron sorprendidos por un grupo armado que los asesinó a balazos.

El hecho ocurrió en la comunidad San Isidro en el municipio de Salvatierra. Hasta el momento sólo han sido identificadas dos de las víctimas.

HECHOS

La Policía Municipal de Salvatierra informó que a las 10:40 de la mañana de este martes, ocurrió el homicidio múltiple.

IMG-20160329-WA0081

De acuerdo a pobladores de la comunidad San Isidro, los cuatro hombres estaban en la calle Corregidora esquina con el jardín de niños, sitio hasta el que llegó una camioneta Chevrolet Silverado de cabina y media en la que iban cuatro personas.

Uno de los ocupantes que traía chaleco antibalas y estaba encapuchado, bajó de la camioneta y comenzó a dispararle al grupo; posteriormente subió al vehículo y huyó con sus acompañantes.

En plena calle quedaron tirados los cuatro hombres. Los pobladores al verlos heridos pidieron el apoyo a la Central de Emergencias 066 que canalizó el reporte a la Policía Municipal así como a la Cruz Roja.

IMG-20160329-WA0083

Minutos después llegaron paramédicos a la comunidad, sin embargo los cuatro ya habían fallecido.

Dos de los muertos fueron identificados como: Jesús Jaime Patiño Flores y Rafael Gallegos; los otros cuerpos aún pasan por desconocidos, sin embargo la Subprocuraduría de Justicia de la Región C detalló su vestimenta.

mejor

Uno vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris de manga larga y zapatos en color café; el otro estaba vestido con playera blanca, pantalón y tenis en color negro.

ASEGURAN CASQUILLOS

Después del ataque, los policías preventivos acordonaron el área para permitir los peritajes en la zona.

El personal de Periciales aseguró 12 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Además, una camioneta roja cabina y media de la marca Ford, con placas de California, Estados Unidos; así como una motocicleta blanca tipo cargo, con placas FBY28 del estado de Guanajuato.

IMG-20160329-WA0082

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya, para la necropsia.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com