fbpx

CATEA MINISTERIAL BODEGAS CON MERCANCÍA ROBADA

La Procuraduría General de Justicia con apoyo de la Policía Federal, Ejército y Fuerzas del Estado, logró el aseguramiento de dos bodegas ubicadas en Salamanca, donde se almacenaba mercancía...

B180 (8)

La Procuraduría General de Justicia con apoyo de la Policía Federal, Ejército y Fuerzas del Estado, logró el aseguramiento de dos bodegas ubicadas en Salamanca, donde se almacenaba mercancía robada del tren y vehículos con varias anomalías.

HECHOS

B180 (4)

De acuerdo al reporte de la fiscalía, los elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), catearon dos inmuebles donde bandas de delincuentes ocultaban la mercancía que obtenían del transporte ferroviario.

Una de las fincas está ubicada en la calle Ferrocarriles en “Las Brujas”, donde se aseguraron 550 kilogramos de cemento, 300 bloques de barro para construcción.

Mientras que en la bodega supuestamente utilizada como taller de bicicletas ubicada en la calle 18 de Marzo en el poblado El Divisador, se logró el mayor aseguramiento de material.

B180 (2)

En el sitio se decomisaron 60 tubos de PVC, 25 bultos de cementos, 150 sacos con trigo y maíz; además nueve vehículos con alteraciones en los números de serie, entre ellos una camioneta pick up con placas sobrepuestas con reporte de robo en Celaya; dos empacadoras, tres tractores agrícolas; dos tractocamiones sin placas y una motocicleta.

B180 (10)

Ambos sitios quedaron clausurados y tanto vehículos como material quedaron a disposición de autoridades ministeriales que continúan con la investigación.

B180 (1)

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com