Además de clausurar negocios ahora el Gobierno local va contra los espectaculares.
Este jueves al menos cuatro fueron clausurados, la dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano apenas comenzó a notificar a los dueños el martes y dos días comenzó con la clausura.
Los espectaculares ubicados en el bulevar Faja de Oro ya cuentan con los sellos.
De acuerdo al Abelino Vázquez Razo, titular de la dependencia municipal, el principal problema de los anuncios publicitarios es el riesgo que representan.
“Por qué eso, porque son los que más riesgos representan la caída de un anuncio espectacular puede causar accidentes cosa que no puede causar el que usted menciona que esté rotulado o pintada alguna fachada todo esos tal vez los tendremos que revisar pero ahorita los de más riesgo son ellos”.
Existe un anuncio ubicado sobre el camellón del bulevar Faja de Oro que exhibe publicidad del Gobierno local, del alcalde Antonio Arredondo Muñoz, sobre el primer informe de actividades, está pandeado y en peligro de caer.
Vázquez Razo indicó que el anuncio espectacular es aquel que no está fijado al piso está sujeto a través de un poste de una estructura generalmente metálica, es decir, que su área de publicidad está fuera de piso.
Anunció que próximamente serán revisados los negocios que cuenten con publicidad rotulada.