América ante unos aguerridos Gallos Blancos, las Águilas rescataron el empate 1-1 que no les permite amarrar el boleto a la liguilla pero mantienen el invicto bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe.
Los primeros minutos de la parte inicial fueronde ida y vuelta, sin descanso y con varias opciones de gol de ambas escuadras aunque sin fortuna para ninguno de los dos equipos.
Los segundos 45 minutos iniciaron también a tambor batiente, afortunadamente o ahora sí con buena puntería.
El equipo de los gallos fueron los primeros en poner números al marcador con un gran balón filtrado que logró romper la línea defensiva del América y dejó solo a Fierro ante el arquero americanista, el atacante de Gallos cedió a Candelo, quien falló, pero Sanvezzo corrigió el error para poner el marcador 1-0.
para el Querétaro y sus aficionados el gusto duró muy poco ya que aún festejaban el gol cuando el América ya gritaba su gol; fue en un trazo de 40 metros no fue bien medido por el Jimmy Gómez, lo techó y luego Michael Arroyo hizo una recepción dirigida para acomodarse y meter un riflazo que dejó sin opción a Volpi.
Ambos equipos mandaron cambios ofensivos pero ninguno volvió a generar peligro como en los primeros minutos. Quizás ambos ya con la cabeza en el torneo de Copa MX que es donde Gallos tiene verdaderas opciones y donde América chocará con su acérrimo rival.