fbpx

Analizan proyecto para estacionamiento en el Mercado Tomasa Esteves.

El titular de Fiscalzación aseguró que tendrán el proyecto entres meses y lo presentarán ante el alcalde.

Líderes de vendedores del mercado Tomasa Esteves aseguran que el recinto comercial se está muriendo debido a la falta de espacios y a la carencia de un estacionamiento.

20160411_154411

Al respecto el titular de Fiscalización y Control José Alberto Tovar Salas, anunció que en tres meses se presentará un proyecto integral de reestructuración del mercado, una vez que se tenga, se analizará  la viabilidad, los costos y otros puntos importantes.

Tovar Salas comentó que cada semana hay reuniones con los líderes y en estos espacios, se expresan inquietudes, se determinan estrategias y se realizan peticiones, durante estas reuniones el titular de la mencionada dependencia, indicó que  se han recibido quejas sobre las bajas ventas que existen en el mercado; estos resultados, según los comerciantes se deben a la falta de espacios para estacionarse.

Ante esta problemática, el primer edil Antonio Arredondo Muñoz, pidió a sus colaboradores que diseñaran un proyecto estratégico e integral que fuera el determinante para la mejora del comercio en el sitio, por lo que está en proceso el perfeccionamiento de dicha infraestructura.

En este proyecto integral, la principal fijación prevalece en la creación de la construcción de un  estacionamiento público que facilitará la estancia de los consumidores.

El director de fiscalización platicó que en los últimos días se ha tratado el tema del mercado con el área de Gestión Financiera y con Servicios Públicos  y en conjunto se está trabajando en este asunto.

“El mercado Tomasa Esteves, es un mercado que ahorita con el área de Gestión Financiera y con Servicios Públicos, estamos trabajando un proyecto nuevo en donde tenemos la encomienda del señor presidente ingeniero Antonio Arredondo Muñoz y es en presentar un proyecto en uno poquito más de tres meses, se tomarán las medidas correspondientes para mejorar las condiciones”, indicó el empleado municipal.

Esta aspiración  que la califican como integral y ambiciosa, de aprobarse se le dará conocer oportunamente a toda la ciudadanía.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com