fbpx

Antonio Arredondo aseguro que no se violenta ningún reglamento con la corrido de toros de este día.

Ante las protestas que ha habido en contra de la corrida de toros que se llevará a cabo el día de hoy en Salamanca, el presidente municipal Antonio Arredondo...

Ante las protestas que ha habido en contra de la corrida de toros que se llevará a cabo el día de hoy en Salamanca, el presidente municipal Antonio Arredondo se dijo respetuoso de todas las opiniones, tanto a favor como en contra y aseguró que no se violenta ningún reglamento municipal.

“Yo creo que cada quien es responsable de sus propios actos, cada quien tiene derecho a asistir o no asistir, es una oferta que se está en marcando dentro de la Feria Salamanca 2016, y el que quiera venir adelanta, bienvenido, yo soy muy respetuoso de las voces de las personas que estén a favor de las personas que estén en contra, yo respeto. Yo si voy a asistir. Yo no violento reglamentos” enfatizó Antonio Arredondo.

Respecto al impulso turístico de Salamanca dijo que el municipio está trabajando en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Turístico para desarrollar el proyecto denominado “Parador del Nopal” y señalo que se seguirán fomentando actividades culturales como la Procesión del Silencio, además de que para el próximo año se espera retomar la tradición de los Carros Bíblicos.

“Ya tenemos un par de predios que estamos viendo con gobierno del estado para que ellos definan dónde sería la zona más interesante, obviamente para seguir explotando uno de los productos más típicos que tiene Salamanca y la comunidad más importante, y la  intención es seguir detonando la actividad económica y cultura que viene englobado con todo esto” agregó el alcalde.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com