Whatsapp blinda el servicio, la información que usted maneje, no podrá ser filtrada ni por expertos.
Usuarios de la red social Whatsapp se cuestionan sobre un mensaje que recién apareció en conversaciones de algunos contactos, esto se trata de cifrar tus mensajes para que nadie te pueda espiar.
Desde hoy todos los datos audio, llamadas, documentos y mensajes que se compartan estarán completamente a salvo, lo que significa que nadie podrá acceder a información de terceros.
Desde esta mañana, la protección está activada por defecto, ni siquiera la propia compañía podrá acceder a tus contenidos.
El mensaje que aparece es indica que “Las llamadas y mensajes enviados a este chat, ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo. Toca más información”.
Esto significa que el público y popular servicio de mensajería, finalmente blindó la información de los usuarios con la finalidad de que no pueda ser ventilado ningún dato que pertenezca a un tercero.
A lo largo de este día permanecerá implementándose la actualización y aparecerá en algunas conversaciones.
Para saber si la comunicación está segura o “cifrada” puede consultar el perfil del destinatario y podrá ver el de esta forma el contenido:
Igualmente la actualización llegará a los grupos de Whatsapp que desde ahora, tendrán garantizada la protección, siempre y cuando se tenga instalada la última actualización en el dispositivo móvil.
En seguida de la batalla entre el FBI y Apple por el desbloqueo del Iphone que utilizó un terrorista; Whatsapp fue actualizado para mejorar la seguridad en la interacción entre los miles de usuarios.