fbpx

* Aprehenden a homicida en Irapuato, a través de operativo coordinado entre la PGJE y la SSPE.

En el Juzgado Único Penal de Oralidad se llevará a cabo la audiencia de imputación, donde agentes especializados del Ministerio Público harán los cargos criminales.

 

homi

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en un operativo realizado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dan cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de NICOLÁS “N”, señalado como autor del crimen de un hombre ocurrido en la ciudad de Irapuato.

En las siguientes horas el inculpado será llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Irapuato, para llevar a cabo la audiencia de formulación de imputación, donde agentes especializados del Ministerio Público le fincarán cargos por homicidio en agravio de Cornelio Juárez Quintero, quien murió a consecuencia de un disparo en el pecho.

Ante el Juez de Control, se solicitará que Nicolás “N” quede vinculado a proceso y como medida cautelar, la prisión preventiva, dando con ello, el seguimiento puntual a la causa penal por el crimen ocurrido la noche del 12 de junio de 2015 en la colonia Azteca.

Esa ocasión, Cornelio se encontraba con su esposa en un predio de calle Arroyo, adonde llegó una persona en un vehículo, con quien comenzó a discutir, para después ser herido con un arma de fuego. En tanto el agresor huyó.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B identificó al inculpado y tras reunir datos de prueba, se solicitó su aprehensión, mismas que esta mañana ha sido cumplimentada a través del operativo desplegado por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, para que enfrente la justicia.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com